EQUIPOS
CONFIRMADOS
ABRIL 2023

Garantía y Derechos de Cesión de Imagen

Entre Mallorca Women´s Tournament en adelante referido como «El Torneo», y los participantes, en adelante referido como «El Participante», se establece el siguiente acuerdo con respecto a la garantía y los derechos de cesión de imagen:

1. Garantía:

El Participante declara y garantiza que tiene pleno derecho, poder y autoridad para otorgar los derechos de cesión de imagen de acuerdo con los términos de este documento. Asimismo, garantiza que posee todos los derechos necesarios sobre su imagen, voz y cualquier otra propiedad intelectual asociada con su participación en El Torneo.

2. Cesión de Imagen:

El Participante otorga a El Torneo, de manera irrevocable y sin restricciones, el derecho y la autorización para utilizar su imagen, nombre, voz, fotografías, videos y cualquier otra representación de su persona durante su participación en El Torneo, con fines promocionales, publicitarios, de difusión y comerciales relacionados con El Torneo, ya sea en forma impresa, digital o de cualquier otra naturaleza, en todo el mundo y durante el tiempo que sea necesario para cumplir con dichos fines.

3. Consentimiento:

El Participante otorga su consentimiento expreso para que El Torneo utilice su imagen y demás derechos otorgados en este documento sin que se requiera su aprobación o notificación adicional, y renuncia a cualquier derecho moral que pudiera tener con respecto a su imagen o su participación en El Torneo.

4. Compensación:

El Participante reconoce y acepta que no recibirá ninguna compensación económica por la cesión de los derechos de imagen y otros derechos contemplados en este documento, y que su participación en El Torneo se realiza de forma voluntaria y sin expectativa de remuneración adicional.

5. Indemnización:

El Participante se compromete a indemnizar y mantener indemne a El Torneo, así como a sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes, de cualquier reclamo, demanda, pérdida, responsabilidad o gasto que surja o esté relacionado con cualquier incumplimiento por parte del Participante de las garantías o disposiciones establecidas en este documento.

6. Vigencia:

Este acuerdo tendrá vigencia durante el período en que El Participante participe en El Torneo y continuará siendo válido y vinculante incluso después de la conclusión de su participación en El Torneo.

7. Ley Aplicable:

Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España y cualquier disputa que surja en relación con este acuerdo se resolverá exclusivamente mediante arbitraje de conformidad con las reglas de arbitraje vigentes en España, con sede en Palma de Mallorca y el idioma de arbitraje será Español.

Mallorca Women´s Tournament

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad