Quiénes somos

MIFC

Mallorca International Football Cup” (MIFC) es un evento deportivo organizado por Vicente del Bosque Football Academy.

Historia

La labor de la Vicente del Bosque Football Academy viene desarrollándose desde hace 10 años, con más de 12.000 niños, niñas y jóvenes participantes de 26 nacionalidades, con proyectos de formación deportiva tanto en el ámbito nacional como internacional.

Asimismo, la academia ha desarrollado más de 80 eventos deportivos en los que cabe destacar cinco ediciones del torneo puramente deportivo “Vicente Del Bosque First Mallorca Cup” entre el año 2015 y 2019 con la participación de equipos propios de la academia y equipos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Madrid.

Al mismo tiempo, la academia realiza una importante labor de promoción del deporte, fundamentalmente del fútbol, con unos criterios de educación, intercambio cultural, integración, solidaridad y demás valores que marcan el camino seguido desde sus inicios tras la personalidad y dedicación de Don Vicente del Bosque, como referente mundial, además de trabajar para conseguir el más alto nivel de tecnificación deportiva entre los participantes.

Es de destacar la labor social en ámbito local y también realizada en países con muy pocos recursos, así como niños, niñas y jóvenes con capacidades especiales.

Presentación
El Evento

El evento

Tras la experiencia adquirida con la organización de eventos deportivos y formativos desde el inicio del proyecto de la academia en 2011, queremos dar un paso más.

Por ello, MIFC es un evento que te ofrece la posibilidad de combinar deporte y turismo familiar en época vacacional mediante una competición de fútbol internacional y experiencias multiculturales de la más alta calidad.

Creemos en el deporte como herramienta fundamental de la educación y formación en valores, para crecer como deportista y como persona con un hábito de vida saludable.

Nuestro éxito radica en que sea una experiencia global para todos los colectivos en la que los participantes, familias y aficionados puedan vivenciar el deporte, la cultura, la gastronomía, la naturaleza y las tradiciones de Mallorca mediante una experiencia social para que compartan los días que pasan en nuestra isla con personas de todo el mundo.

Grupo en Estadio de Son Moix

Objetivo y valores

MIFC tiene el propósito de unir culturas, impulsar una iniciativa deportivo – turística y trasmitir valores con la filosofía del Sr. Vicente Del Bosque.

Se pretende coadyuvar a la educación de los participantes, así como a la promoción de todos los valores fundamentales a través del fútbol y la convivencia con personas de otros países, con diferentes condiciones, culturas, religiones, etc…todo ello basado en el respeto a las personas y la diversidad.

Al ser un torneo deportivo también se busca la excelencia en el deporte del fútbol, posibilitando la mejora técnico deportiva a través de la competición y la experiencia, junto a otros jóvenes, que la misma proporciona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad