MIFC WOMEN´S TOURNAMENT
(III Edición)

Del jueves 17 al domingo 20 de abril de 2025

MIFC VICENTE DEL BOSQUE (IV Edición)

Del jueves 19 al martes 24 de junio de 2025

Mallorca International Football Cup
VICENTE DEL BOSQUE ASISTIRÁ A LA GALA INAUGURAL DEL MALLORCA CHAMPIONSHIPS 
19 de junio de 2024
Vicente del Bosque

Vicente Del Bosque Football Academy tiene el honor de anunciar la asistencia de Don Vicente del Bosque a la Gala Inaugural del Mallorca Championships presented by Waterdrop que se celebra el próximo viernes 21 de junio a las 19.30h en el Mallorca Country Club, Santa Ponça. 

Este evento de apertura en Calvià es un escenario crucial para dar mayor visibilidad a los eventos deportivos más destacados de la isla. El Sr. del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol de España y una de las figuras más respetadas en el mundo del deporte, estará presente no solo para apoyar la inauguración del Mallorca Championships presented by Waterdrop, sino también para arrancar con el torneo que su Academia organiza en la isla, el Mallorca International Fotoball Cup Vicente del Bosque, otro evento de gran relevancia que se desarrolla en estos días en Calvià. 

Asimismo, la Gala Inaugural contará con la distinguida presencia del president del Consell de Mallorca, el alcalde de Calvià quien, junto a Vicente del Bosque, destacarán la importancia de ambos eventos deportivos para la comunidad local y su impacto en la promoción del deporte en la isla de Mallorca. La colaboración y el apoyo mutuo entre estos eventos refuerzan el compromiso de Calvià con el desarrollo e impulso del deporte a todos los niveles. 

El Mallorca Championships presented by Waterdrop y el Mallorca International Football Cup Vicente del Bosque atraen a deportistas de élite y a aficionados del deporte. De hecho, en la Gala se espera una gran afluencia de asistentes, entre los que se incluyen deportistas profesionales, autoridades locales y entusiastas del deporte, todos reunidos para celebrar el espíritu deportivo y la excelencia atlética que albergan dichos eventos. 

Estas iniciativas deportivas de alto nivel representan una oportunidad invaluable para fomentar el turismo de calidad y la economía local. Así pues, la presencia de figuras prominentes como Vicente del Bosque subraya el prestigio y la importancia de estos eventos. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad