WOMEN´S TOURNAMENT

Del jueves 6 al domingo 9 de abril de 2023

II MALLORCA INTERNATIONAL FOOTBALL CUP

Del viernes 23 al martes 27 de junio de 2023

Actividades

MIFC

¿Os gustaría ampliar vuestra experiencia?

Vicente del Bosque Football Academy
Mallorca International Football Cup tiene la intención de ofrecer un abanico de actividades turísticas complementarias gracias a los acuerdos de colaboración para que los equipos, familias y acompañantes puedan visitar, conocer y descubrir Palma, Calvià y Mallorca durante su estancia.
VDB Academy

Vicente Del Bosque Football Academy

Amplia tu experiencia deportiva

La Academia ofrece la oportunidad de ampliar tu experiencia deportiva con una formación complementaria con el programa Campus & Clinics o una formación para entrenadores bajo la metodología del campeón del mundo y de Europa Don Vicente Del Bosque.

Más información: www.vicentedelbosqueacademy.com

Vicente del Bosque

Entrenamientos y partidos amistosos de preparación

Aprovecha los días previos al torneo

¿Quieres llegar en las mejores condiciones para preparar el torneo? MIFC ofrece la oportunidad de ampliar su estancia y aprovechar los días previos al torneo con una adaptación idónea mediante entrenamientos en instalaciones deportivas cercanas a su hotel o partidos amistoso con equipos locales antes de la competición.

Rafa Nadal Academy

Visita a la Rafa Nadal Academy & Museum

Ubicada en Manacor

Tras abrir sus puertas en 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido ya en uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial. Ubicada en Manacor, ciudad natal de Rafa Nadal, la Academia cuenta con unas instalaciones punteras y una infraestructura adaptada a los nuevos tiempos. Y todo ello en el corazón de Mallorca, un marco incomparable con una meteorología mediterránea idónea para la práctica deportiva.

RCD Mallorca

Visita al RCD Mallorca

(La Liga)

Conoce el Estadi Mallorca de Son Moix y accede a los secretos y vivencias del RCD Mallorca. Te adentramos de primera mano en el estadio para que conozcas toda la historia del club y descubras espacios inéditos para el público: zona de hospitality, túnel de vestuarios, sala de prensa, terreno de juego, ¡y mucho más! Durante la visita te acompañará un guía especializado que te contará todos los secretos del Estadi Mallorca Son Moix.

Palma

Visita cultural a la ciudad de Palma

Capital de la isla de Mallorca

Situada en la bahía de su mismo nombre, posee un clima privilegiado todo el año (17,9 °C de temperatura media anual). Conocida por su turismo de sol, playa, deporte, cultura y gastronomía, posee además un precioso casco antiguo.

La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones en los que el viajero deberá detenerse. Las barcas de pescadores, pinares y palmeras enmarcan los más bellos monumentos.

Te invitamos a darle al “play” al vídeo 360º, en el que vivirás en primera persona lo que la ciudad de Palma te puede ofrecer

Calvià

Visita el municipio de Calvià

El mejor lugar del mundo para vivir tus vacaciones

Pasa tus vacaciones en Mallorca, uno de los destinos más atractivos del mundo. Elige Calvià, un referente dentro de la isla. Territorio privilegiado entre costa y montaña que se ha desarrollado para ofrecer todos los servicios que cualquier persona que viaja pueda necesitar.

Cada zona de Calvià, un destino diferenciado Palmanova, Santa Ponça, Peguera, Portals Nous… Cada zona de Calvià tiene sus características propias que la hacen única. Disfruta tus vacaciones en Mallorca, elige CALVIÀ.

Mallorca

Visita Mallorca

Islas Baleares

El paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior y en la costa esperan localidades y pueblos típicamente mallorquinas y sierras con alturas de 1.500 metros. Una riqueza paisajística y cultural que invita a recorrer cada palmo de Mallorca y a profundizar en la gastronomía isleña.

Marineland

Marineland

Zoo Marino

Visita Marineland Mallorca, el único delfinario de la isla. Adéntrate en el mundo medioambiental terrestre y marino. Descubrirás los animales que aquí habitan.

Aquarium

Palma Aquarium

Mallorca

El lugar donde conectar con el océano y adentrarse en las profundidades del mar ¡Entra y vive las maravillas del mundo marino!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad