MIFC WOMEN´S TOURNAMENT
(II Edición)

Del jueves 28 al domingo 31 de marzo de 2024

MIFC VICENTE DEL BOSQUE (III Edición)

Del jueves 20 al martes 25 de junio de 2024

Mallorca International Football Cup
¡El 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción para participar en la Mallorca International Football Cup 2023!
30 de agosto de 2022

El próximo 1 de septiembre se abrirá oficialmente el plazo de inscripción para participar en la Mallorca International Football Cup 2023.

Tras cinco ediciones del torneo local «Vicente Del Bosque First Mallorca Cup» que se ha celebrado desde el año 2015 al 2019, y la primera edición internacional el pasado mes de junio 2022 en la que han participado 56 equipos y cerca de 3.000 personas entre jugadores, entrenadores, staff, familias y fans.

Las inscripciones se abrirán el próximo jueves y deben realizarse a través de la página web para la II edición internacional del torneo.

El torneo se celebrará entre el viernes 23 y el martes 27 de junio de 2023. Nuestra trayectoria nos motiva, más aún si cabe, para asentar en el calendario de final de temporada y del curso escolar un evento deportivo, turístico e integrador de referencia mundial.

¡Desde la organización os damos la bienvenida a todos los clubs y academias que queráis participar en la Mallorca International Football Cup 2023!

Príncipe crea Príncipe Sports Academy para fomentar un estilo de vida activo con el apoyo de Vicente Del Bosque Football Academy, Rafa Nadal Academy by Movistar y Movistar Estudiantes Academy”

Príncipe crea Príncipe Sports Academy para fomentar un estilo de vida activo con el apoyo de Vicente Del Bosque Football Academy, Rafa Nadal Academy by Movistar y Movistar Estudiantes Academy”

La icónica marca de galletas de Mondelēz invita a los consumidores a disfrutar en familia de sus deportes favoritos y a vivir experiencias únicas a través de tres aliados excepcionales. Fernando Morientes, Amaya Valdemoro o Carlos Moyá, por su parte, se convierten en...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad