II MALLORCA WOMEN´S TOURNAMENT

Del jueves 28 al domingo 31 de marzo de 2024

III MALLORCA INTERNATIONAL FOOTBALL CUP

Del jueves 20 al martes 25 de junio de 2024

Vicente Del Bosque  presenta en Fitur sus eventos internacionales en Mallorca
24 de enero de 2024

La  Dirección de Vicente del Bosque Football Academy  junto a Don Vicente del Bosque han presentado sus eventos internacionales esta mañana en Fitur:  Mallorca International Women’s Tournament , que se celebra del 28 al 31 de marzo y Mallorca International Football Cup, Vicente del Bosque, que tendrá lugar del 20 al 25 de junio en el municipio de Calvià, Mallorca.

Ha sido un  acto en el stand de les Illes Balears  junto a la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens, el President del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés y el alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, entre otras autoridades de la isla. 

Desde 2011 hasta la actualidad, Vicente del Bosque Football Academy se ha convertido en un proyecto de formación deportiva en valores, con más de 15.500 deportistas de 26 nacionalidades participantes.

Las autoridades han resaltado la relevancia de eventos estratégicos en el ámbito del turismo y el deporte para impulsar el desarrollo de la isla. Este respaldo se fundamenta en datos previos proporcionados por la Academia, que demuestran el impacto positivo de dichos eventos en la economía y la proyección internacional del territorio. Además, la presencia destacada de Don Vicente del Bosque como imagen representativa contribuye significativamente a fortalecer la identidad y atractivo de la isla en el ámbito turístico y deportivo. Su reconocida trayectoria aporta un componente de prestigio y excelencia, consolidando la posición de la isla como destino preferente para eventos de esta índole. En este contexto, se promueve una sinergia entre la planificación estratégica, la evidencia respaldada por la Academia y la influencia positiva de personalidades destacadas, convergiendo hacia el objetivo de potenciar la visibilidad y el desarrollo sostenible de la isla.

La segunda edición internacional, celebrada en abril y junio de 2023, contó con la participación de 96 equipos de 8 países, atrayendo a casi 3.000 personas entre jugadores, entrenadores, personal de apoyo, familias y seguidores.

Vicente del Bosque ha resaltado la firme convicción de la academia en que el deporte y sus valores intrínsecos actúan como impulsores fundamentales para promover el turismo de manera responsable y sostenible.

Más información en https://mallorcafootballcup.com

Príncipe crea Príncipe Sports Academy para fomentar un estilo de vida activo con el apoyo de Vicente Del Bosque Football Academy, Rafa Nadal Academy by Movistar y Movistar Estudiantes Academy”

Príncipe crea Príncipe Sports Academy para fomentar un estilo de vida activo con el apoyo de Vicente Del Bosque Football Academy, Rafa Nadal Academy by Movistar y Movistar Estudiantes Academy”

La icónica marca de galletas de Mondelēz invita a los consumidores a disfrutar en familia de sus deportes favoritos y a vivir experiencias únicas a través de tres aliados excepcionales. Fernando Morientes, Amaya Valdemoro o Carlos Moyá, por su parte, se convierten en...

leer más
MIFC 2023 GRACIAS

MIFC 2023 GRACIAS

 96 equipos participantes.  2 torneos (Semana Santa y Junio).  45 Clubs, Academias, Fundaciones y Asociaciones.  8 países   5 comunidades autónomas.  1.500 mujeres y hombres participantes.   205 partidos.  7 sedes de fútbol y futsal.  10.750 fans asistentes a los...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad