II MALLORCA WOMEN´S TOURNAMENT

Del jueves 28 al domingo 31 de marzo de 2024

III MALLORCA INTERNATIONAL FOOTBALL CUP

Del jueves 20 al martes 25 de junio de 2024

Colaboración LaLiga
30 de mayo de 2022
LaLiga

Don Vicente Del Bosque embajador de LA LIGA desde el año 2019 en programas que se promueven en este organismo, firma un convenio para la nueva iniciativa “Mallorca International Football Cup” organizado por Vicente Del Bosque Football Academy.

LaLiga desea colaborar con Vicente Del Bosque Football Academy en la organización del evento deportivo, turístico e integrador “Mallorca International Football Cup”, representado por Vicente del Bosque, y para ello formalizaran su colaboración a través de la firma de un convenio de colaboración con la Vicente Del Bosque Football Academy añadiendo este evento en su calendario de actividades anuales de participación.

Desde LaLiga se promueven programas de actividades de carácter institucional, cultural, formativo y social, con el objetivo de transformar la sociedad con los valores positivos propios del fútbol, y el evento “Mallorca International Football Cup” organizado por Vicente Del Bosque Football Academy cumple estos requisitos para LaLiga.

Príncipe crea Príncipe Sports Academy para fomentar un estilo de vida activo con el apoyo de Vicente Del Bosque Football Academy, Rafa Nadal Academy by Movistar y Movistar Estudiantes Academy”

Príncipe crea Príncipe Sports Academy para fomentar un estilo de vida activo con el apoyo de Vicente Del Bosque Football Academy, Rafa Nadal Academy by Movistar y Movistar Estudiantes Academy”

La icónica marca de galletas de Mondelēz invita a los consumidores a disfrutar en familia de sus deportes favoritos y a vivir experiencias únicas a través de tres aliados excepcionales. Fernando Morientes, Amaya Valdemoro o Carlos Moyá, por su parte, se convierten en...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad