Mallorca International Football Cup
30 de diciembre de 2021
Mallorca International Football Cup

Vicente Del Bosque Football Academy” presenta la propuesta de organización del evento deportivo “Mallorca International Football Cup” del 28 de junio al 2 de julio de 2022.

Mallorca International Football Cup”, más allá de su contenido deportivo, quiere ser un punto de encuentro de jóvenes, niños y niñas, provenientes de todos los Continentes, de España, de Mallorca y las otras islas de Baleares, para que disfruten de un destino extraordinario y que se fomenten, sobre todo, los VALORES que deben marcar el presente y el futuro de su vida y de nuestra sociedad.

Pretendemos que se encuentren, descubran y conozcan un destino único como es MALLORCA, llena de propuestas extraordinarias como son nuestra   historia, cultura, paisaje, clima, entretenimiento, gastronomía, etc… además de unas instalaciones deportivas que deben estar en el primer nivel internacional. Las posibilidades que ofrece nuestra Comunidad en cuanto a facilidades de viajes, con un aeropuerto internacional unido a todo el mundo y con vuelos directos que nos conectan con las capitales europeas más importantes, así como las facilidades de desplazamiento en barco, hacen que el destino de Mallorca sea atractivo y cómodo para todos. De la misma forma, la infraestructura hotelera, de transportes, de restauración, los programas de excursiones y de ocio por nuestra Isla harán que los deportistas, y también   sus familias, puedan disfrutar de una estancia inolvidable.

A esto le debemos añadir los atractivos particulares de la ciudad de PALMA y el municipio de CALVIÀ donde se desarrollará el evento. Se pretende que, en los lugares más emblemáticos, se puedan celebrar las actividades del programa, entre ellas la Conferencia Vicente Del Bosque y la Gala Mallorca Cup para autoridades, colaboradores y representantes de los equipos participantes que se celebrará el jueves 30 de junio por la tarde – noche con la entrega del Premio “Valores del Deporte” Vicente Del Bosque. Al día siguiente, la Fiesta Mallorca Cup para todos los jugadores y equipos participantes con la zona de multijuegos & DJ, la cena clausura y el desfile de los equipos el viernes 1 de julio por la noche. Finalmente, el sábado 2 de julio con la Mallorca Cup Finals que pondrán el broche final del evento.

Porque ésta es una cuestión tan importante como la propia actividad deportiva. Los jóvenes participantes, niños y niñas, estarán acompañados, sin duda alguna, por sus familias que aprovecharán este evento para pasar unos días de vacaciones en nuestra Ciudad y nuestra Isla. Este hecho multiplica considerablemente el número de viajeros que nos visitarán y conocerán nuestra tierra trasladando las sensaciones y experiencias vividas aquí en sus países y entornos deportivos y sociales de origen.

Finalmente, recordar que éste quiere ser un TORNEO DE VALORES donde la Solidaridad, Integración, la Educación, el Respeto y otros importantes valores estén muy por encima de las cualidades deportivas o el resultado de la competición. Por este motivo se instaurará el “I PREMIO VICENTE DEL BOSQUE” que destacará al equipo que haya mostrado practicar estos valores, de la misma forma que la “Academia Vicente Del Bosque” recibió el PREMIO UNICEF 2019. Cabe recordar que el Sr. Vicente Del Bosque, a través de los proyectos de la Academia tiene entre sus funciones sociales las de conceder becas deportivas por familias con riesgo de exclusión sociales o menores recursos económicos para que puedan participar en los programas de la Academia, ayudar a que países del tercer mundo puedan recibir formación y material deportivo, y  además destaca como embajador de la Fundación Síndrome de Down en España.

Por tanto, junto con el presente escrito por el que se presenta el ilusionante evento de presente y futuro “Mallorca International Football Cup” que nos permitirán llevar adelante el PROGRAMA de ACTOS SOCIALES y el PROGRAMA de la COMPETICIÓN y que nos ayudarán a conseguir los objetivos expuestos, les animamos a participar.

  ¡Vive la experiencia!

Mallorca International Football Cup
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad