MIFC WOMEN´S TOURNAMENT
(II Edición)

Del jueves 28 al domingo 31 de marzo de 2024

MIFC VICENTE DEL BOSQUE (III Edición)

Del jueves 20 al martes 25 de junio de 2024

Mallorca International Football Cup
Príncipe crea Príncipe Sports Academy para fomentar un estilo de vida activo con el apoyo de Vicente Del Bosque Football Academy, Rafa Nadal Academy by Movistar y Movistar Estudiantes Academy”
18 de septiembre de 2023
  • La icónica marca de galletas de Mondelēz invita a los consumidores a disfrutar en familia de sus deportes favoritos y a vivir experiencias únicas a través de tres aliados excepcionales.
  • Fernando Morientes, Amaya Valdemoro o Carlos Moyá, por su parte, se convierten en embajadores de la marca.
  • En esta edición limitada se incluirán motivos deportivos en sus packs y, por primera vez, también en sus galletas.

Fomentar un estilo de vida activo y equilibrado, así como disfrutar del deporte en familia para conectar a las distintas generaciones y crear recuerdos memorables, es el objetivo de la nueva Príncipe Sports Academy. A esta iniciativa de Príncipe, la reconocida marca de galletas de Mondelēz International, se han unido tres compañeros de viaje: las prestigiosas academias de deporte Vicente del Bosque Football Academy, Rafa Nadal Academy by Movistar y Movistar Estudiantes Academy.

Gracias a la alianza con estas tres instituciones líderes en formación en valores deportivos, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar del deporte de una forma muy especial junto a sus familias y de la mano de grandes profesionales. De este modo, desde Príncipe buscan unir a las distintas generaciones a través del deporte, fomentando los vínculos familiares, de la misma forma que sus galletas invitan a las familias a compartir momentos de felicidad juntos, generación tras generación.

“Tras dos años colaborando con La Roja, este año en Príncipe queremos dar un paso más allá con respecto a uno de nuestros propósitos de marca: tratar de hacer felices a las familias uniendo generaciones a través del deporte. Por esta razón, la Príncipe Sports Academy no sólo tiene el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física en el día a día de los consumidores, sino que, gracias a academias deportivas con una gran experiencia, también queremos que las familias puedan disfrutar de experiencias memorables y fortalecer sus vínculos mientras disfrutan de entornos deportivos únicos” ha declaradoFilipe Salsinha, Bakery Marketing Director de Mondelēz en Iberia.

A través de esta nueva iniciativa, que estará disponible en España hasta el 30 de noviembre, la marca sortea diferentes experiencias de la mano de sus tres colaboradores para vivir el deporte en familia en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca, en la academia de Movistar Estudiantes en Madrid o en el campus de fútbol de Vicente del Bosque en Mallorca. Por otro lado, por primera vez en su historia, los icónicos dibujos impresos en sus galletas incluirán siluetas de pelotas de fútbol, tenis y baloncesto de forma aleatoria en el interior de los packs azules. Asimismo, para dar visibilidad a la iniciativa, se han producido aproximadamente 6 millones de packs personalizados con diseños exclusivos de su emblemático príncipe en los que aparece vinculado al deporte y a las academias. De esta forma, Príncipe Sports Academy estará presente en más del 90% del porfolio de la marca, en concreto, en las variedades de Príncipe Original, Príncipe Maxichoc, Príncipe Estrellas y Príncipe Minis.

Cabe recordar que la OMS insiste en la necesidad de que los países y las comunidades adopten medidas para ofrecer a todas las personas más oportunidades de estar activas, a fin de incrementar la actividad física.[1] Esto requiere un esfuerzo colectivo y su implantación en diferentes sectores y disciplinas. Príncipe no es ajeno a esta realidad y, con la finalidad de promover, posibilitar y fomentar la actividad física entre los consumidores, da un paso más allá en el territorio del deporte creando la Príncipe Sports Academy.

Por su parte, Pau Albertí como director de Vicente del Bosque Football Academy, ha señalado: “El campus de fútbol de Vicente Del Bosque se ha consolidado como un referente en educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como la amistad, la integración y el compañerismo. Deseamos que esta colaboración con Príncipe Sports Academy profundice en ese camino y, sobre todo, sirva para unir a las familias en torno a la práctica deportiva”.

Para darse a conocer, la Príncipe Sports Academy contará también con grandes embajadores del mundo del deporte como Carlos Moyá, Fernando Morientes y Amaya Valdemoro, que animarán a las familias a practicar deporte juntos y a participar en esta activación.

Acerca de Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) empodera a las personas a practicar el snacking correctamente en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 31.000 millones de dólares en 2022, MDLZ está liderando el futuro del snacking a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, y LU, el chocolate Suchard, Milka y Toblerone, los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadelphia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Puede visitar su página web en http://www.mondelezinternational.com o seguir a la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ.


[1] Organización Mundial de la Salud. (2022). Informe sobre la situación mundial de la actividad física 2022.

MIFC 2023 GRACIAS

MIFC 2023 GRACIAS

 96 equipos participantes.  2 torneos (Semana Santa y Junio).  45 Clubs, Academias, Fundaciones y Asociaciones.  8 países   5 comunidades autónomas.  1.500 mujeres y hombres participantes.   205 partidos.  7 sedes de fútbol y futsal.  10.750 fans asistentes a los...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad