Actividades

MIFC

Nuestras principales actividades

organizado por

Vicente del Bosque Football Academy
Palacio de Congresos Palma

Conferencia «Los valores del deporte»

Creemos en el deporte como herramienta fundamental de la educación y formación, para crecer como deportista y como persona, por eso contaremos con la presencia del sr. Vicente Del Bosque y otras personalidades referentes del mundo del deporte que participarán en esta charla para todos los participantes, familias y acompañantes del torneo en el Palacio de Congresos de Palma (Por confirmar).

El Evento

Gala Mallorca Cup

Se celebra un encuentro sociocultural en el que participarán todas las personas responsables de los clubes participantes, incluso alguna personalidad de la ciudad a la que pertenece el club, con el objetivo de ofrecer una recepción oficial por parte de la Ciudad anfitriona y de los organizadores y facilitar la relación entre todos: participantes en el torneo, autoridades, patrocinadores, colaboradores y miembros de la organización.

Se propone que la ciudad de Palma ofrezca un lugar emblemático y escenario privilegiado, en el que celebrar el importante encuentro social en una atmósfera agradable y representativa de nuestra Ciudad (lugar por confirmar).

El Evento

Fiesta Mallorca Cup

La fiesta es uno de los momentos más esperados por los participantes. Es el momento de conocer a las demás personas que han tomado parte en este evento deportivo y en el que se pueden conseguir, también, gran parte de los objetivos que se plantean con este evento deportivo.

Después de una intensa semana de competición, los participantes se pueden reunir en un lugar privilegiado como el Colegio Agora Portals donde se ubicará la Fan Zone (Espacio Recreacional de Multijuegos, música, Cena de clausura para todos los participantes y la ceremonia de desfile de todos los equipos participantes.

Campo Paguera

Finales Mallorca Cup

Las finales del torneo son los partidos más importantes donde se deciden los ganadores en cada categoría, por eso es necesario el mejor escenario posible simulando los grandes partidos de las estrellas (Sede por confirmar).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad